"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Saga

La Saga, banda que está formada por Nicolás Bagattini en Voz, Daniel Azzoni y Luis Machado en guitarras, Damián Silva en Bajo y Nicolás Constantin en Bata, tiene como año de inicio, el 97.
Desde esos años y hasta el 2002, hay poco en la historia para destacar, la banda hizo presentaciones en Canelones y Florida y se dedicó a la creación de las canciones que compusieron su primer trabajo, el cual termino viendo la luz bajo en el 2003, bajo el nombre de “¿De dónde quieres venir mañana?”.
Un año después, la banda llena tres veces la Zitarrosa y se presenta en el pilsen rock de ese año frente a más de 80.000 personas. Cierran el 2004 presentandose en la Fiesta de la X.
El 2005 encuentra a la banda presentándose en varios lugares del interior del país y dedicándose a la producción de su segundo disco “QUIERO”, el cual sale en noviembre de dicho año. Este trabajo contiene doce temas y en dos de ellos prestan su voz, cantantes de renombre del medio; Gabriel Peluffo (Buitres) aporta “Errante” y Pedro Dalton (Buenos Muchachos) hace lo propio en “Salir”.
En el 2006 se presentan en el Cine teatro Plaza, junto a Buenos Muchachos, logrando un lleno total y tres semanas después repiten actuación, pero esta vez en la Zitarrosa.
Estos dos últimos años los están dedicando a la realización de su tercer disco, el cual debería estar próximo a salir.
Más de La Saga:
Página Oficial

1 comentario:

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com