"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Marulata

El interior sigue aportando al rock uruguayo y es por eso que hoy toca hablar de Marulata, una banda oriunda de Tacuarembó. Los inicios de la banda se remontan al 98 y completa su formación actual a fines del 2003, cuando vienen a Montevideo y se suma al grupo otra viola, una trompeta, un saxo y un acordeón, dandole a Marulata, un sonido pocas veces visto acá en el medio, quizás, haya un poco de semejanza con el trabajo que hace Cuatro Pesos de Propina.
Las influencias de la banda, al ser de ese departamento (Tacuarembó queda a sólo 100 kms de Brasil) son de bandas brasileras, como Legiao Urbana ó intepretes como Cazuza, aunque Manuchao y Marley, también son referentes para ellos. Los estilos son variados, ska, rock, reggae, pop, punk y forró.
La banda viene creciendo desde el 2003, presentándose ya dos veces en la Zitarrosa y el velódromo, en BJ Bar, DoS y varios boliches del interior del país. Hoy por hoy se encuentran enfocados en presentar su primer disco “Rebelión de luna” el cual se espera que salga a mediados de este mes. El mismo cuenta con la producción de Alfredo Chole Giannotti (Abuela Coca) y en el reproductor de la página suena “Vuelta vuelta”.
Marulata está integrado por Santiago Batello en Voz, Luis Montemurro en el Bajo, Martin Palomeque en Bata, Rodrigo ‘rostro’ Gambetta y Luis Viana en Violas, Pablo Garrone con el Saxo y cierran la formación Domingo Suarez en el acordeón y Victor Santana en Trompeta.

2 comentarios:

  1. Buenas amigos! Somos Neurus, una banda de Rock con fusión de varios géneros, de Uruguay. Les dejamos un tema nuevo ("Pará Un Cachito") del disco que acabamos de sacar ("Degenerado"). El disco está para escuchar y bajar gratuitamente, en www.neurusrock.com. Se agradece difusión!

    http://www.youtube.com/watch?v=LtU20ipQaPA

    Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! En menos de 48 horas su banda formará parte de este blog, y comunicaremos a nuestros seguidores de su existencia! jajja... Ya estaremos mirando su blog y descargando canciones!
    Muchas gracias nuevamente, besos y sigan cantando!
    saludos, lu.

    ResponderEliminar

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com