"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

NO TE VA GUSTAR




No te va gustar es una banda de rock uruguayo, integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gíl (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxotenor), Pablo Coniberti (guitarra), y Marcel Curuchet (teclados).


¿POR QUÉ "NO TE VA GUSTAR"?


  • Para la banda: Cuenta la anécdota que cuando ya se sentían parte de una banda musical y solo faltaba el nombre (algo que para otros era esencial, para ellos había quedado como un paso final; quizás porque aveces no necesitamos un nombre que nos identifique cuando ya nos sentimos parte de algo), empezaron a divagar y a pedir opiniones. Hasta que en un momento uno de ellos, sin querer y advirtiendo que no les iba a gustar dijo algo así: "Lo que se me ocurrió, no te va a gustar". Si ustedes han logrado imaginar esta situación, ya habrán descubierto que el nombre de esta banda nació por error. 
  • Para mi: Entiendo que hay muchas bandas de rock en Uruguay, pero esta es especial, mas allá de sus letras y de su energía, transmiten cariño y alegría, nos hacen sentirnos vivos y nos unen, y hacen llegar a cada persona el pensamiento crítico. En el momento que la selección uruguaya de fútbol llego del mundial de Sudáfrica 2010, ellos estaban ahí; o cuando Argentina festejo el bicentenario de la revolución de Mayo, o en la campaña contra la violencia domestica, ellos estaban ahí. También fueron parte del primer recital conjunto de dos bandas de rock. Esto es mas que una canción... esto es NO TE VA GUSTAR.

Si necesitan mas info, entre a su sitio oficial: http://www.notevagustar.com





         EL TEMA CERO A LA IZQUIERDA de NTVG es del ultimo disco de la banda "POR LO MENOS HOY", a continuación pueden leer y analizar la letra de este éxito.

Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar,
llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar.
Para salir, no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé qué hago acá.
Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal
todo lo que me hizo mal.
Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.
Que frágil es mi mundo de nuevo
esa es la base de mi soledad
que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar, sin poderte mirar.
Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar.
Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar
yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar.






2 comentarios:

  1. me gusta mucho como estas manejando el blog, por tu escritura y la info parece ser muy interesante, me gusta que pongas tu opinion y no solo "copiar y pegar" en todo; gracias, tu info me fue de mucha ayuda y ya te voy a recomendar jaja....

    ResponderEliminar
  2. gracias, por entrar y mas que nada por opinar que es lo que nos falta, un beso!

    ResponderEliminar

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com