"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

DISCOS DEL CUARTETO DE NOS


EMILIO GARCÍA es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1988.

CANCIONES DEL CORAZÓN es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1991.


OTRA NAVIDAD EN LAS TRINCHERAS es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1994.

BARRANCA ABAJO es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1995.

EL TREN BALA es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1996.

REVISTA ESTA 
es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 1998.

CORTAMAMBO es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 2000.

EL CUARTETO DE NOS es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 2004.

RARO es uno de los discos que la banda edito a lo largo de su trayectoria, el mismo fue editado en el año 2006.

BIPOLAR El Cuarteto de Nos es una banda uruguaya de larguísima trayectoria en su país, pero que se "exporto" hace unos pocos años, y explotaron de éxito gracias a su último disco "Raro". En éste trabajo podemos encontrarnos con algo distinto, canciones irreverentes, graciosas y complicadas a la vez, tal que hace falta decenas de escuchas para poder memorizarlas, a medida que van descubriéndose nuevos sentidos.
Con ese estilo único para componer, los uruguayos se alistan para lanzar el sucesor. Se llama "Bipolar" y muchos fueron los inconvenientes con los que se enfrentó la banda antes de lanzarlo al mercado. La placa se filtró en Internet varios meses antes, aunque en una versión que no estaba terminada. Por ese entonces, el grupo estaba negociando el lanzamiento del disco bajo el sello Universal, negociación que finalmente se desvaneció (el disco es editado por Warner Music) y para sumarle problemas, el guitarrista Ricky Musso abandonó la banda, aunque la versión oficial dice que son solo vacaciones.
Pasada la tormenta, "Bipolar" finalmente se lanza. Nuevamente producido por Juan Campodónico, el disco amplia sus horizontes intrumentales con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Luciano Supervielle.
Entre las 12 nuevas canciones se pueden encontrar desde referencias al pop del Río de la plata de los '60, en temas como “Primavera” o “Malherido”, hasta la incursión en las expresiones más nuevas de la música urbana actual en referencias a la cumbia villera, al hip hop o al electro-rock. Hay una nueva versión de "Me amo", y Fernando Santullo de "Peyote Asesino" participa en "Mirenme".

TAPAS DE LOS DISCOS:




































y a "andyc4" por el consejo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com