"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 17 de abril de 2011

FESTIVAL ROCK EN RIO 2011




       El pasado miércoles 13 de abril de 2011hubo un gran festival en RIO DE JAENIRO - Basil   al que concurrieron muchas bandas de diferentes países.
       Los organizadores del megafestival Rock en Rio, que se realizará en Rio de Janeiro en setiembre y octubre próximos, confirmaron la noche del martes la participación de dos nuevas atracciones internacionales: el rapero estadounidense Jay-Z y el cuarteto mexicano Maná. El festival recibirá el 1 de octubre al nuevo grupo de músicos anunciados, los que compartirán escenario con la banda británica Coldplay, informaron los organizadores en un comunicado. Jay-Z, trece veces ganador del Grammy, aterrizará por primera vez en territorio brasileño. Maná, que acumula 25 años de carrera, debe presentar su octavo disco de estudio, "Drama y luz", la primera producción desde "Amar es combatir" (2006). El último trabajo de la banda más popular de rock mexicano de los últimos años está marcado por el fallecimiento en los últimos meses de la madre y la hermana del líder y vocalista, Fher. Los organizadores del Rock in Rio ya confirmaron a los internacionales Elton John, Katy Perry, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Lenny Kravitz, Guns N' Roses y Metallica, así como a los brasileños Ivete Sangalo, Claudia Leitte, Capital Inicial y Skank. Esta será la cuarta edición local del Rock in Rio. Tendrá lugar en un parque especial construido en Barra da Tijuca (oeste) y durará seis días, con casi 100 artistas locales y extranjeros: del 23 al 25 de setiembre y que seguirá del 30 de setiembre al 2 de octubre. La primera edición del festival se celebró en Rio en enero de 1985 y en 10 días convocó a casi 1,4 millones de personas. La siguiente edición fue en 1991 a la última en 2001. Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones en el exterior, dos en Portugal y dos en España. Los organizadores prevén que el próximo permanezca en América latina, y estudian llevarlo a Argentina, México o Colombia.

2 comentarios:

  1. que bien!, aunque no hay ninguna banda uruguaya :(. jajaja SI TE GUSTA MILEY CYRUS, SELENA GOMEZ, ETC. PAAASAAA POOOR MIII BLOOOG !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bueno saber cómo nos ignoran nuestros hermanos brasileros, o . . . será que nuestros rockeritos no quieren ir. JA JA !!!!
    Seguinos teniendo al tanto sobre esto. ¡Ah! . . . y decile a los brasileros que son ellos los que se lo pierden.

    ResponderEliminar

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com