"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Abismo

Abismo nace en la ciudad de Montevideo el 23 de setiembre del año 2005 más precisamente en la zona del Paso Molino y Capurro. La banda en sus comienzos fue formada por 5 integrantes: Mauro Amaral en la voz, Fabián Barrientos en guitarra, Nicolás Arismendi en la primera guitarra, Carlos Rivero en el bajo y Sebastián Balta en la batería para luego quedar con solo 4 integrantes debido a la partida de Fabián Barrientos (el rata) hacia la ciudad de Barcelona en la cual reside hoy en día. Aun sigue siendo un abismero de alma y corazón. Abismo a pesar de no haber cumplido aún sus tres años como banda tiene sobre su espalda varios toques de gran importancia para ellos.
El estilo de la banda es un punk rock bastante clásico y su literatura inspirada en las historias cotidianas de la gente, las letras van desde un viejo, nuevo amor hasta la crítica de un gobierno totalmente en decadencia y crítico para cualquier uruguayo.
Esta banda trabaja constantemente en sus temas y ya han grabado varios demos y un disquito en vivo en la Sala Zitarrosa el pasado 18 de febrero del 2007.
La banda esta llevando un proyecto en mente que consiste en la grabación de su primer disco que posiblemente se llame Historias al igual que uno de sus temas.
Este proyecto posiblemente sea finalizado para fines de este año.
Las influencias de esta banda en general son: Ramones, 2 Minutos, Estómagos, Flema entre otras. Abismo se prepara para fechas importantes para este fin de año.

     Agradecemos la info a: http://www.rockdeluruguay.com/2008/09/abismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com