"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Búho Arnau

El Búho Arnau se formó a mediados de 2004 y luego de algunos meses de composición y ensayo, hace sus primeras presentaciones en vivo a comienzos de 2005, desde entonces la banda ha tocado en diferentes boliches de Montevideo y esporádicamente en el interior del país. Sus influencias son variadas, aunque la más visible puede ser la del rock alternativo de los años noventa, mezclando en su música momentos distorsionados con pasajes más calmos e introspectivos.
En el 2006 aparece su primer demo titulado “Piteta’s sessions “, el cual contiene cinco temas grabados prácticamente en una toma, que describen el sonido del grupo y sirven como carta de presentación. Para comienzos de 2008 sacan un segundo E.P. “Amigos del vino”, el cual es grabado y mezclado íntegramente por la banda, en “Yes it is Producciones”. Actualmente El Búho Arnau se encuentra presentando en vivo este material.
Contactos: www.myspace.com/elbuhoarnau // www.buhoarnau.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com