"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Once Tiros


Once Tiros surge en el 97 y como trío integrado por Pablo Silvera en voz y guitarra, Martín Maristan en batería y Juan Lerena en Bajo. Desde esos primeros encuentros la banda sintió la necesidad de incorporar más músicos y es así como van llegando, Santiago Bolognini (Guitarras), Bruno Andreu (Guitarras), Ignacio Piñeyro (Saxo), Lucas Lessa (Trompetas) y Adrián Bolognini en percusión.
La banda encuentra su género en la fusión de estilos, como el ska, el punk y el reggae, enmarcarla en un solo es muy difícil.
Esto es en parte por las grandes influencias que tiene OT, entre ellos, Bob Marley, Sublime, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, The Clash, Iron Maiden, Metallica y los Españoles, La Polla Records y Ska-P.
De ahí en más la banda comienza a hacerse popular y llegado el 2002 se edita “Parvadomus” bajo la producción de Sebastián Teysera y Nicolas Lieutier (La Vela Puerca). El cual tuvo sus problemas, dado que el sello discográfico con el cual iban a trabajar, decidió no financiar la grabación del mismo, atrasando su salida.
Parvadomus es un trabajo de doce temas finalmente lanzado por Bizarro Records, del cual los mayores éxitos están en Maldición (que está sonando en el reproductor de la página), “La Canao” y “Lo más valioso”.
El 2003 encuentra a Once Tiros participando del primer pilsen rock, junto a bandas como Buitres, NTVG o la Renga de Argentina, hecho que repiten en la edición del 2004.
“Glamour y Violencia”, su segundo disco se edita en el 2004, el mismo cuenta con 17 temas, es producido por Fernando Cabrera y editado por Bizarro Records.
Entre los temas que más pegaron están “Drogado”, “Que no decaiga” y “Mal de karma” (en este, cantan a dúo con Alejandro Spuntone, Voz de La Trampa)
La actualidad de la banda, viene dada por la edición de su tercer trabajo “Momento Extraño” el cual fue producido por Cristian Algarañaz, y distribuido por Koala Records
Cuenta con trece temas, entre ellos “Bisturí” y “Jorge Arbusto”
Página oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com