"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dinosaurio

La banda nace a fines del 2005, cuando Andrés “Supra” Algarronda (guitarra, coros) se suma al grupo armado por Andrés de Ureta (voz), Alvaro Besio (bajo) y Emmanuel Nuñez (batería). Desde allí marcan el rumbo de la banda que sería encaminado hacia el funk y el rock.
De influencias como Red Hot Chili Pepers, Incubus, Rage against the machine, Audioslave, o más localistas como Catupecu, Peyote asesino o Traidores, la banda graba su primer demo en el 2006, el cual es de siete canciones e incluye una versión del tema de Jaime Roos, “Lo que no te di”.
“¿Qué somos sin el rock?”, su primer disco oficial, llega a mediados del 2007. El mismo cuenta con once temas (cuatro nuevos, más los de la demo anterior) y fue grabado en el estudio Arizona Road.
La llegada del 2008 los encuentra grabando la cortina musical de la serie televisiva “El fin del mundo” y abocados a la difusión de su disco
Contacto con Dinosaurio:info@dinosaurio.com.uy
http://www.dinosaurio.com.uy/
Andrés: 099 775726

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com