"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Delirio

La banda nace a fines del 2006, cuando John Fontaine (voz, guitarra) Gerardo Geis (bajo) y PaulFontaine (batería), se suman luego de varias experimentos por separado y comienzan a preparar temas que poseían y a componer juntos.
Desde entonces marcan el rumbo de la banda hacia un rock alternativo con diversas influencias. Estas van desde Catupecu Machu, Peral Jam , Nirvana ,Sound Garden, La renga hasta Oconnor o Pink Floyd.
En setiembre del 2007 la banda comienza a tener varias presentaciones en el circuito montevideano. Su repertorio al ser versátil, se va adaptando a los lugares donde la banda se presenta, incorporando covers de sus influencias como ser, “Black” de Pearl Jam, “Have you ever seen the rain” de Creedence, “Polly” y “Lithium” de Nirvana, entre otros.
En Julio del 2008 comienzan a grabar 3 temas "Eterna Espera", "Souvenir" y "Me escaparé" En Arizona Road Records, pudiendo así hacer llegar a la gente el material tanto en CD como a través de sus páginas en Internet.
En este momento la banda se encuentra tocando mucho y difundiendo el EP grabado con miras de producir un disco a la brevedad.
Contacto:

delirio.uy@gmail.com || http://www.rockdelirio.com || www.myspace.com/rockdeliriouy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com