"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mixti Fori

El origen es de la mano de Fabri Gómez (batería) y Martin Contastino (bajo)en el año 2000 que tocaban en “Tekila Bakunin” cuando se unen a Marcos (Guitarra y voz) para tocar juntos algunos temas de su banda anterior “Cultura del Martillo”.
Desde el comienzo los temas cobran diferente sonoridad y en poco tiempo el trío componía nuevas canciones y experimentaba entre el hardCore mas melódico y el rockgarage sin prejuicios, combinando voces casi desgarradas como vomitando sus letras, en una mutación de ritmos y climas cambiandole el pulso tantas veces como necesitara el animo de la canción y sus palabras.
Desde el 2001 hasta el 2004 el trío entra y sale del estudio muchas veces así como en sus presentaciones en vivo buscando nuevas fuentes y raíces. En ese año se integra Viviana en el bajo y Martín pasa definitivamente a la guitarra, dando de esta manera otra vibración y perfil a sus temas.
En el 2005 Martín abandona la banda y Viviana emigra del país cerrando un periodo de la banda con pocas presentaciones en vivo.
2007 es el año en el que renace la banda bajo el nombre “Mixti Fori” y sacan un trabajo en EP (MIXTI FORI – Apariencia EP) de apenas cuatro temas y una tirada pequeña.
Mixti Fori es:
Diego nacimiento (Batería – Coros)
Julio montero (Bajo)
Marcos (Voz - Guitarra – Piano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com