"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Abuela Coca

La banda que transita sus caminos en el reggae, está formada por Gonzalo Brown (voz), Chole (voz y guitarra), Martín Morón (trompeta), Andrea Viera (saxo), Carlos Pla (bajo), Paulo Zuloaga (saxo), Roberto Elissalde (guitarra), Sergio Fernandez (percusión) y Eduardo Elissalde (batería).
Sus toques más recordados, fueron la presentación en el teatro de verano, junto a la Vela Puerca y los Piojos en el 98, el Velódromo municipal en el 2000 junto a Manu Chao, los Cosquín rock del 2002 y 2004 y el Pilsen Rock del 2005.
De sus trabajos discográficos, la Abuela cuenta ya con cinco. En el 96 editaron “La Abuela Coca” con el sello andaluz, en el 98, “Después te explico” bajo el sello de sony music, “El Ritmo del barrio” en el 2001, bajo producción propia, quizás el disco más recordado de ellos.
En el 2005 salió “El cuarto de la Abuela” y su disco más reciente es “Asesinosson”, disco grabado en vivo en Central, el 20 y 21 de septiembre del año pasado.
La web de la abuela es http://www.abuelacoca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com