"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Vaca del Fondo

La Vaca del Fondo es una banda de blues & rock de la ciudad de Castillos (Rocha) integrada por Pablo González (Voz y Guitarra), Martín Méndez (Guitarras Lideres), Nicolás Molina (Bajo) y Eduardo Pereira (Batería).
Con poco más de un año de existencia, la banda cuenta con presentaciones en los principales escenarios de Montevideo, en eventos tales como Vox Pop, Uruguay a Toda Costa y una gira de verano que los llevó por toda la costa junto a Sergio Dawi (saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), quien también es uno de los tantos invitados de este primer disco llamado "Jardín" el cual estará en la calle para mediados de Junio. "Jardín" tiene proyectada su gira lanzamiento para las principales ciudades de Uruguay y Argentina. (ver cartelera)En estos últimos meses agitados la banda ha sido nombrada en revistas como "Rolling Stone", diarios como "El País".
Vuelo Libre es el primer corte de "Jardín" y ya esta sonando aquí y en las principales radios del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com