"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Némesis


Se forma la banda
A mediados del año 2003 y con un simple mail de por medio de Tincho: "busco violero para banda", se juntan Tincho, Pepelo y Fucho. El Pepe traía su viola después de un partido de fútbol y allá estaba sentado el pibe nuevo, el Fuchs. Zapando un ratito y haciendo algún temita de por medio, deciden llamar al baterista de la otra banda del Fucho, el Oso. Tirando a fin de año ahí surgió Némesis, ensayándo en el galpón del fondo de lo del Oso, en la calle Gallinal.
Los primeros pasos
El 27 de diciembre del 2003 fue el primer toque de la banda en el pub Flanagan´s, que estaba que explotaba. Entre idas y vueltas al poco tiempo llega el Roco a la banda, cargando la Yamaha tapada con un viejo trapo azul a lo del Tincho. A los pocos días hacíamos nuestra segunda presentación en el mismo bar. Después de esto se iba a venir un toque en Atlántida, y otros por Montevideo para después presentar los nuevos temas de la banda en la Sala Zitarrosa.
Comienza un nuevo camino
A partir del 2005 y con una nueva formación, la banda empieza a hacerse escuchar cada vez más a partir de diversos toques en boliches de Ciudad Vieja, notas, y entrevistas en diferentes medios. En enero de 2006 gana la etapa del concurso "Sprite de Toque" y es elegida para grabar un disco junto a otras bandas. En el 2007 es elegida entre las primeras bandas del Pre-Cosquín Rock realizado en Flores.
Después de varias idas y vueltas a partir del 2008, y pasado un año y medio luego de la ida de algunos de los integrantes, vuelve Némesis con nuevos integrantes, quedando conformada con Martin Hosman (voz), Gabriel Fuchs (guitarra), Jorge Lira (bajo), y Sebastián González (batería).
Ahora Némesis se prepara para grabar su primer disco y apunta a llegar alto en el rock nacional.
Integrantes
Martin Hosman (voz)
Gabriel Fuchs (guitarra)
Jorge Lira (bajo)
Sebastián Gonzalez (batería)

Sitio web oficial: http://www.nemesis.com.uy
Mail: prensa@nemesis.com.uy
Management: 099604480

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com