"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rockandosis


Esta banda de rock and roll nace a mediados del año 2006 en la pequeña ciudad de Rocha Uruguay.
La banda esta principalmente influenciada por The Rolling Stones y en un plano más oculto Ratones paranoicos, Creedence, Bob Dylan, Lou Reed y The doors entre otros.
Después de rodar por pequeños pubs y boliches de la zona este del país, debido a la gran aceptación por parte del público la banda comenzó a tocar en escenarios más importantes y reconocidos del país.
En sus presentaciones logro compartir escenario con bandas y artistas destacados como: Juanse de los Ratones paranoicos, Chala madre, Abuela Coca, Bufón, Congo Bongo, Los Terapeutas, Malacate, Placenta, entre otro.
En septiembre del 2006 graba su primer demo, la cual consta de 4 temas;(“lengua seca”, “desvelado”, “siempre lejos” y “noches rojas”); Comienzan a ser escuchados en distintas radios del este y a tener un nombre dentro de la escena loca.
Hoy en día la banda sigue rodando y a la vez luchando para poder concentrar las ideas de grabar su primer disco.
Más allá de su música, Rockandosis en vivo presenta una gran puesta en escena, acompañada de un buen despliegue artístico con un repertorio de temas propios.
Integrantes:Fabio Silvera------- Voz y armónica
Rafael Racetti------Guitarra
Joaquin Mancuello-Guitarra
Martin Cardoso-----Bateria
Facundo Mederos---Bajo
Alejandro Larrosa---Teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com