"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Don Nadie

Don Nadie se forma en el 2001, teniendo sus primeros toques a finesdel 2002. Ya con la banda totalmente conformada, se embarcan en una gira por el este del país, “RochaLove” se hizo en enero del 2004 y se repitió los dos eneros siguientes, en los cuales tocaron en balnearios como Punta del Diablo, La Pedrera o La Paloma.
En el 2005 ganan el primer premio en el Movida Joven de la IMM es en este mismo año que comienzan a grabar su primer disco de manera totalmente independiente. “Contento” contó con la producción del Chole Gianotti y salió en una tirada de 600 copias. El resto del 2005 y parte del 2006 lo usaron para promocionar el disco, presentándose en boliches montevideanos y haciendo sus primeros shows en Buenos Aires.
A principios del 2007 comienzan con la producción de su segundo disco, el cual contó con la producción de Federico Lima. “Distintos cambiantes” ve la luz finalmente en mayo del 2008, bajo el sello Montevideo Music Group.
Hoy por la banda se encuentra presentando este último disco en los distintos escenarios locales.
Don Nadie son:
Sebastián Prada - voz y guitarra
Rodrigo Fernández - batería
Sebastián Cortina. - saxo, guitarra y coros
Hernán Bensason. - bajo
Federico Blois - percusión, coros, guitarra
Javier Bazerque - trompeta
Mauricio Sosa - Trombón
Hernán Peiru – teclados

Contacto con la banda:
www.donadie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com