"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Triple Nelson


Formada en Enero del 98, con Christian Cary en guitarra y voz, Fernando “paco” Pintos en Bajo y Ruben ottonello en Batería, la banda participa y gana el “Probandas 2000” gracias a su tema “Billete”.
En el 2001 editan de forma independiente “Buceo”, su primer trabajo discográfico. El mismo contenía trece temas, entre ellos “No cambia más”, “Billete” y “Sin tu angel”, que ya habían sido incluidos en un colectivo anterior. “Buceo” fue presentado en la sala Zitarrosa en Agosto del 2001.
El 2003 para la banda significó el alejamiento de Ruben Otonello y la llegada de su nuevo batero, Marcelo “Mape” Bossio y la firma de un contrato con el sello Barca discos para la edición de su segundo disco.
En enero del 2004, comienzan a trabajar sobre su segundo disco, el cual es finalmente editado en Mayo de ese año. “Seguir Mejor”, contiene también trece temas y contó con la realización de el video del tema “Sin tu angel”.
También en este año, participan de una gira por Buenos Aires, presentando este último trabajo.
En el 2005 y ya con una reputación ganada, participan de los premios Grafittis, ganando el galardón como “Mejor artista del año” y el premio del voto popular. También en este año, participan del segundo Pilsen Rock y de la Fiesta de la X.
El 2006 encuentra al power trío de lleno en la grabación de su tercer disco, “Tres”, el cual fue editado por Bizarro records y contó con diecisiete tracks.
Otros punto importante de este año, son sus presentaciones en vivo, Repiten actuación en el Pilsen y en la X y se presentan en el Futura Fest
De la actualidad de la banda, se destacan la presentación a entradas agotadas en DoS (Julio del 2007), la X en noviembre y el Bahía Rock 2008 en enero de este año.
Más de La Triple Nelson: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com