"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Tábano Gerardo

El Tábano Gerardo es una banda oriunda de Florida, formada a fines del 2000.
Cuenta con Javier Romero en bajo, Diego Aramburu (batería), Aníbal Senatre (guitarra y coros), Luciano Cabana (guitarra y coros), Santiago Islas (voz) y de sus primeros años se destaca la realización de un demo de nueve temas.
En el 2002, salen sextos en el Pepsiband plugged de ese año, detras de Vinilo, banda reconocida en nuestro medio y a finales de este año tocan junto a NTVG en la ciudad de Florida.
En el 2003 la banda hace de teloneros de la Vela Puerca en el Velódromo Municipal junta a Graffolitas. Luego de eso la banda se separa por acuerdo mutuo de sus integrantes y por razones de tiempos de estudio y otras ocupaciones.
El 28 de diciembre pasado volvieron, se presentaron en Sudaca Pub de Florida y para el próximo 26 de Abril tienen pensado tocar como teloneros de La Chancha, siguiendo con la tradición de tocar junto a las bandas más importantes de nuestro medio.
Más del Tábano:
Fotolog Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com