"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vieja Historia

Vieja Historia es una banda que si bien hace siete años que estan tocando, en estos últimos tiempos pegaron un despegue. Este despegue de la banda comenzó en el 2006, cuando obtuvieron el Graffiti revelación del año gracias al disco "Album", editado por Banda Joven.
De ahí la banda siguió creciendo, presentaron su disco en una sala Zitarrosa llena y cerraron el año participando del Flores en Diciembre, festival en el que estuvo también La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Buitres, Hereford y La Mancha de Rolando .
Si el 2006 fue bueno, el 2007 debe haber sido el mejor año de la banda. En febrero se presentaron en Argentina, en el marco del Cosquin rock 2007 junto a artistas como Ataque77, Kapanga, 2 minutos y otros. En septiembre volvieron a tocar en la Zitarrosa, compartiendo escenario junto a la banda Argentina "El mato a un policía motorizado". en Octubre, se presentaron en el Pilsen Rock, festival en el que también tocaron Buitres, Trotsky Vengaran, Catupecu Machu y Bersuit Vergarabat de Argentina y otras bandas del medio local.
Noviembre los encuentra presentandose en la Fiesta de la X el segundo evento más importante de la música Uruguaya y para diciembre tienen planeado tocar en "la otra ronda" (ver cartelera)
Los ví dos veces en vivo, (Pilsen Rock y la X) y me gustó pila el trabajo que hacen, me cuesta un poco enmarcarlos en algún género, pero sin duda transitan por los caminos del rock y el country (aquí en Uruguay, no me acuerdo otra banda que haga country).
Para el 2008 la banda tiene pensado pasar el verano tocando en Rocha, alquilaron una casa en Arachania y junto a la banda CLOSET "conquistar Rocha". el resto del año lo van a dedicar a lanzar su segundo disco.
Las fotos son de Marcela Abal y en el reproductor podes "Bicho de Humedad" y "Soy el mejor", espero que los disfruten.
Vieja Historia son:
Martín Cáceres (guitarra y voz)
Federico Graña (guitarra y voz)
Nicolás Román (bajo y voz)
Flavio Galmarini (batería)
Sebastián Cáceres (armónica)
Francisco Cunah (lápiz)

Contacto con la banda:
Web Oficial
Matías Pizzolanti Cel. (00598) 99 14 20 10
mpizzolanti@montevideo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com