"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Es Lo Que Hay

Es Lo Que Hay es una banda de Durazno, ciudad que tanto le supo dar al rock nacional. Esta integrada por cuatro miembros, muy jóvenes (andan entre 17 y 22 años) y que apuestan al punk como género musical; Diego Perez en voces, Marcelo Casás en el bajo, Ramón Michelena en batería y Sebastián Massoni con la guitarra.
La historia de la banda no es tan lejana, se formaron hace cuatro años en los cuales participaron dos veces del Rock del centro (concurso que califica para la ediciones del Pilsen Rock) llevándose el premio Revelación y mejor batero.
Llegan a tocar en Sala DoS de Montevideo, se presentan al Pepsi bandplugged 2006 y recorren parte del interior tocando en capitales departamentales como Tacuarembó, Florida y Trinidad.
Cuentan con una demo de ocho temas grabado en la ciudad de Durazno y en la actualidad se encuentran en proceso de volver a tocar y seguir adelante con la banda.
Contacto: www.myspace.com/elqhrock || http://www.esloquehayrock.8k.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com