"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Snake

Snake se forma en 1995 y desde entonces se van posicionando como una banda media del rock nacional, no llegan al poder de convocatoria de grandes bandas pero si tienen su público fiel y seguidor.
La banda formada por Marcelo Fontanini en Guitarra y voz, Alejandro Moumdjian en Guitarra, Mikael Boudakian en Bajo y Armen Keoroglian en Batería, transita sus caminos entre el rock y el funk y sus influencias se encuentran en bandas como Nirvana, Peral Jam, los Guns y Soda Stereo.
En el 2000 editan su primer album “dos pasajes para amarte”, editado de manera independiente y producido por Juan Campodonico.
Otro gran año para la banda fue el 2002, la cual pudo viajar a presentar su música en Los Angeles USA.
El 2003 encuentra a la banda editando su segundo disco “dejando marcas”, el cual es grabado en buenos aires y presentado recien dos años después en la sala teatro de moviecenter.
Durante el 2006 se dedican a la difusión de su tercer disco “Snake 10” el cual es una recopilación en vivo de los mejores temas de la banda
Snake participó del pilsen rock edición 2005 y en la edición de este año, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com