"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rey Toro

REYTORO, se formó en el 98 con Fabián Furtado en Voz, Fernando Alfaro en la bata, Norberto Arriola en guittara y Giampaolo Giaimo en bajo (luego sustituido por Francisco Fatoruso)
Tuvieron un tiempo de inactividad de varios meses, dado por que se alejo nuevamente el bajista, el cual fue reemplazado por Enzo Broglia
Debutan en el 2002, en la Factoría (no me canso de decirlo, que bueno que estaban los toques ahí) y para el 2003 sacan su disco “Reytoro” (el cual suena en el reproductor de la página y que se puede descargar si se registran en su web oficial)
En el 2006, se presentaron en varios lugares, estuvieron en el Montevideo Metal Fest junto a Dr Rocka y Rata blanca, en el Pilsen Rock de ese año y en la presentación de deep purple.
La banda durante el 2007 se presentó en el Montevideo Metal Fest II, sacó disco “REYTORO – VIVO” y cerró el escenario del sábado del pilsen rock de ese año.
Este 2008 los encuentra cerrando los premios Graffiti 2008 en el plaza y recibiendo el premio por mejor álbum heavy metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com