"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Trosky Vengaran


TROTSKY VENGARAN se forma a principios de la decada de los 90, integrado por Guillermo Peluffo en voz, Hugo e Ignacio Guasch en guitarras, Guillermo Perazzo en batería Marcelo Abreu en bajo. Desde el principio deciden practicar un rock pesado y directo, con influencias de bandas como The Ramones, AC/DC, Beastie Boys, y bandas de los 50 y 60.
La historia sigue en 1993, donde graban dos temas, "Reflejo" y "Korean boys" para integrar la ensalada "Criaturas del pantano", en el 94 graban el tema "mueve que te mueve cuyo videoclip es exhibido por MTV. En el mismo mes son elegidos para abrir el show de The Ramones, en su visita al Uruguay. El recital, realizado en el Palacio Peñarol ante 6000 personas, es su primera presentación ante un público masivo y marca un hito en la carrera de la banda.
En 1995 Ignacio Guasch y Marcelo Abreu dejan el grupo, que se convierte en un cuarteto con la incorporación de Felipe DiStefani (ex Guerrilla Urbana y Puticlub) en el bajo. Durante ese año realizan la gira "Epidemia Sur" junto a Chicos Elricos por el interior del país y cierran el año con dos recitales en La Factoría el primero junto a The Supersonicos y el segundo con 2 Minutos. Mientras tanto, preparan la grabación su segundo CD, "Clase B"
La historia de la banda sigue grabando discos y llenando teatros de Verano y lugares donde se presenten. Graban en el 98 "Yo no fui", en el 2000 el "Durmiendo Afuera" y en el 2002 "Todo lo contrario".
En el 2005 producen (practicamente solos) el 7 veces mal y vuelven a participar del Pilsen Rock siendo una de las bandas mas grossas que toco.
Y llegamos al 2006, la banda grabo el "Hijos del Rigor" y volvio a participar del Pilsen. Algo hay que reconocerle al Gordo peluffo y amigos, en vivo son un caño!!
TKYVGN son:Guillermo Peluffo - Voz / Hugo D - Guitarra y Voz / Guillermo "Cuico" Perazzo - Batería y Voz / Souto - Bajo
DISCOGRAFIA"SALUD, DINERO Y DINERO" - 1994 (Ruta 66) / "CLASE B" - 1996 (Orfeo) / "YO NO FUI" - 1999 (Universal) / "DURMIENDO AFUERA" - 2001 (Koala Records) / "TODO LO CONTRARIO" - 2002 (Koala Records) / "POGO" - 2003 (Koala Records) / "POGO" (DVD) - 2004 (Koala Records) / "7 VECES MAL" - 2005 (Koala Records)

Página oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com