"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Barrabas

Barrabás nace por febrero del año 2004, con Martín, Matías, Gonzalo, Rodrigo y Líber. Debutando en los escenarios el 21 de mayo del mismo año, en la plaza Delmiro Agustini en un toque a beneficio, desde entonces la banda a tocado por diferentes boliches de Montevideo como Rox, La Comuna, La Barraca, BJ y otros.
En el año 2005 se graba un demo "Las Aves Van Por Más" con “Paco” como tema principal, este tema luego va a ser seleccionado para salir en un compilado de bandas "trece bandas", Compartiendo el disco con bandas como Jamón del Medio y Don Quicuyo.
Gracias a este se le abre la posibilidad de tocar en Brasil junto a bandas locales como Kid Cegonha en un encuentro de motos organizado por Honda.
A fines del 2007 se une a la banda Marcelo en saxo dándole una nueva gama al sonido rockero sin perder lo que la caracteriza.
Actualmente Barrabás lanzo su primer disco de forma independiente, "Sepan donde ir, donde poder hablar".
Entre lo temas se destacan, “Febrero”, “Transformando”, “Viviana”, “Eterna siesta”, “Pendeja de tierra”, “Buscando una canción”, “Montevideo estalla”, “Surrealismo”, y “¿para qué?”.
El álbum, se publicó en simultáneo en dos formatos diferentes: en MP3 de distribución gratuita vía Internet y en edición CD standard
Contacto:
MySpace Oficial
Descargá el disco aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com