"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Doberman


Corría el año 2002 y luego de algunos encuentros informales, Ignacio Obes en vocales y bajo, German Seoanne, Matias Kramer desde las guitarras y Andrés Mozzo en la batería le daban vida a Doberman.De esas primeras reuniones en las que cada integrante llevaba responsabilidades paralelas (estudios y trabajo), la banda fue creciendo y comienza a hacer recorridas por todos los boliches de la escena local de esos años (Pachamama, La Petrolera, La Barraca).El 2004 los encuentra encerrados ocho meses en el estudio Arizona Road para grabar “Doberman” su primer disco, el cual contenía doce temas, entre los que se destaca “La Piel del lobo” (suena aquí), “Un vaso en alto” y “Sangre de perdedor”.

2005 fue un año muy importante para la banda. Se presentan en el primer Punta Rock, en el Pilsen (repiten en el 2006) y en la Fiesta de la X y presentan su disco en la Sala Teatro Moviecenter.
“El último en pie” sale a mediados del 2007, teniendo su presentación oficial también en Moviecenter, el 16 de agosto de ese año.
Este año fue bastante movido, Andrés Mozzo dejó la banda, la cual se encuentra centrada en buscar su reemplazo y en producir lo que sería su tercer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com