"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Kaos

A fines del 2002 en la ciudad de Las Piedras surge la banda KAOS, en ese entonces Darwin (ex vocalista de la banda) se pone en contacto con Marcos para presentarle a Nicolás (ex batero) y así proponer empezar a ensayar ya en serio lo que unos seis meses atrás habían empezado a crear juntos.
Después de ensayar todo el verano batería guitarra y voz empezaron a buscar un bajista, luego de pasar un par de amigos en junio del 2003 llega Sebastián a la banda a ocuparse del bajo y así es como queda formada la banda por un par de años, luego hubieron algunas idas y venidas de integrantes hasta que ingreso a mediados del 2005 Javier a encargarse de la bateria.
Lamentablemente en Febrero de 2007 el vocalista hasta ese entonces y fundador de la banda, decide irse del país (como muchos jóvenes), pero no sin dejar el micrófono solo, ya que el mismo se ocupo de conseguir un nuevo vocalista para Kaos, y asi continuar con aquella idea surgida a fines del 2002, y ahí es cuando entra a la banda el actual vocalista, Mauricio (ex Luchar Por Vivir).
Ensayando a lo largo de estos años en distintos lugares, grabando demitos en vivo y tocando en todo lugar donde sea posible, Kaos trata de tener su propio estilo musical que pasa por influencias del Punk Rock, Hardcore, Hip Hop y Rap-Metal y otras yerbas, ya que los gustos de los integrantes son variados pero fusionables se podría denominar una banda de fusión que dice lo que siente, haciendo lo que le gusta.
Kaos son:
Mauricio Olivera – Voz
Marcos Barboza – Guitarra
Sebastián Ferrari – Bajo
Javier Perez - Batería

Contacto:
Correo electrónico: correokaos@adinet.com.uy
www.myspace.com/kaosuruguay
www.purevolume.com/kaosuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com