"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Indigo

En agosto del año 2007 se formó esta banda a partir de la disolución de una de las grandes bandas del medio local uruguayo DR.ROCKA. INDIGO se presenta con una propuesta diferente dentro del NUmetal alternativo montevideano.Sus fundadores son dos personas con gran experiencia, abocadas al ambiente musical uruguayo y con varias ediciones en su haber, el guitarrista - vocalista Pablo Soiza (DR.ROCKA) y el baterista Santiago Cabakian (APLANADORA).A ellos se les une el bajista Mathias Piccardo para conformar el power trío. 
En menos de tres meses hace su primera presentación y logra grabar sus primeras doce canciones en los estudios de BJ durante el mes de diciembre del mismo año.El proyecto queda a cargo del sello PERRO ANDALUZ de Uruguay, creando gran expectativa en el ambiente musical y la prensa. Se espera la llegada del mismo a las bateas en el mes de mayo de 2008.
Contacto:
http://www.indigobanda.com/
http://www.myspace.com/indigobanda

1 comentario:

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com