"... creo que con una canción la tristeza es más hermosa ..."
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nyanderthal


27 de octubre del 2005 cuatro amigos se juntan con intenciones de hacer una banda de punk rock sin ningún estilo definido con influencias de bandas como TROTSKY VENGARAN, BUITRES Y BULLDOG (arg).
Ellos eran los NYANDERTHAL, ser un Nyanderthal para los cuatro era ser una persona si complicaciones, q salga como salga somos Nyanderthal.
En ese entonces la banda era: el cerdo, Fernando Rivas (guitarra y coros), el lala, Alexis Martinez (bajo) el vanaca, Andres Muniz(batería) y pablito, Pablo Rivas (cantante)
A los 3 meses de ensayar la banda decide grabar un demo de cinco canciones y llevarlo a boliches chicos para tener posibilidades de tocar. El cerdo se encargaría de mover todo lo q tenga q ver con lo comercial de la banda.
Ya en principio del 2006 con un demo prolijo empezaron a tocar. En el año tocarían once veces y en diciembre dejaría la banda por voluntad propia el bajista, el lala.
Enero del 2007 pablito incorpora al lombra, Lucas Tejera amigos de barrio y ex guitarrista de los dicroica.
Con un estilo ramonero y once toques en 2007, el batero, el vanaca decide dar un paso al costado.
El 18 de agosto del año 2007 se hace un toque despedida para él.
Ese mismo día el cerdo incorpora a la banda el nico hueco, Nicolas Passerini, batero de cabeza hueca q en ese entonces la banda dejaría de tocar y ensayar.
Después de varias actuaciones con resultados favorables se agrego un 5integrante, el Leo, para encargarse de la parte comercial de los Nyanderthal.
Ya con mas de 30 actuaciones y experiencia gracias a Leonardo García(manager) se presento la idea de hacer el primer disco de la banda consello independiente.
Contacto:
http://www.fotolog.com/los_nyanderthal
fer__nyanderthal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PONLE EFECTOS A TUS FOTOS!

A través de "PHOTO FUNIA" podrás cambiar tus fotos, ponerle distintos efectos para que queden más atractivas. Aquí les dejo el link: www.photofunia.com